6 de junio de 2007

Las despedidas

Estoy condenada a las despedidas.
Mi vocabulario se reduce a unas cuantas frases:
Hasta luego, Te echaré de menos, Sí, yo también te echaré de menos, ¿Cuándo? Estaré bien...
(aprendí tantas palabras del diccionario y no me atrevo a usarlas).

Y para cada despedida me aprendí unas cuantas frases:
Te quiero mucho, Estos días contigo han sido lo mejor, No quiero que te vayas, Llévame contigo, Me haces feliz...

Renuncié a las despedidas.
Añoro los besos que me diste, las caricias que recibí, los tequieros constantes...
Escribo poemas recordándote (siempre en pasado).

Renunciaré a las despedidas.
Cuando regreses, El día que estés a mi lado, Deseo verte pronto,Nos amaremos...
Escribo poemas de ausencia, de anhelos y esperanza (siempre en futuro).

Renuncio a otra despedida.
Este es el momento de decirte lo que siento y usar las palabritas aprendidas:
Silencio.
Respiro profundo y nada más.
Adiós, pronuncio.
Me despido, angustia inevitable (siempre en presente).

No hay comentarios.: