13 de septiembre de 2009

una ciudadana que soy yo

quisiera habitar este lugar para siempre
porque me atraparían las ramas secas
-en un abrazo ansiado
porque es el retrato vivo del estado de mi alma
porque gris se convirtió el aroma de su cuerpo
porque aún sigo amándole
porque el dolor no me hizo más fuerte
porque lo espero cuando duermo
porque su voz resuena bajo mi piel

quisiera habitar este lugar para siempre
porque aquí nos encontraremos ¡no te pierdas!,
(está frente a la línea del tren)
porque falta caminar otras calles
porque solo nos queda esperar el reencuentro
porque faltan muchos besos en mi panza
porque viviremos las madrugadas
porque soy ciudadana de su alma
/quiero habitar este lugar para siempre

2 comentarios:

Óscar Perdomo León dijo...

"...porque gris se convirtió el aroma de su cuerpo
porque aún sigo amándole..."
Qué linda manera de expresar el dolor y la nostalgia.

"...porque soy ciudadana de su alma..."
Pero también qué manera de expresar el amor.

Buen poema.

Karla Coreas dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Saludos,

Karla